Valoración de nuestros alumnos

Estas son las valoraciones y opiniones de nuestros alumnos y exalumnos sobre nuestros Cursos LiterAula:

 

Natividad González: “El método de LiterAula es innovador, práctico, ameno y hace que sus alumnos construyan unos textos que jamás pensaron que serían capaces de hacer.”

Manuel del Río: “LiterAula me ha ayudado a encauzar todo el potencial que la imaginación puede tener. He descubierto técnicas en el arte de escribir que para mí eran totalmente desconocidas. Ahora me siento más creativo en el sentido de que LiterAula me ha dado las herramientas para organizar y dar sentido a esa creatividad.”

Marta Menoyo: “Para mí, LiterAula ha sido una aventura fascinante, que me ha dado herramientas para ahondar en mi alma literaria y para bucear en mí misma. Cada clase ha sido un viaje sorprendente e inquietante, donde he aprendido muchas cosas útiles no solo para la narrativa, sino para la vida.”

Ángel Domingo: “Gracias a LiterAula mi creatividad se ha expandido. La sencillez y claridad en las explicaciones de clase sobre las técnicas narrativas me ha abierto a nuevos conocimientos en la práctica del oficio de escribir. El excelente material complementario (los Módulos E-learning) ha sido para mí de gran ayuda sobre todo por su bien trabajada elaboración, lo acertado de los temas y su utilidad práctica.”

Pilar López: “Como alumna del Curso de Narrativa de LiterAula tengo que decir que, en una escala del 1 al 10, mi valoración es de 10. Las clases son participativas y divertidas, y nuestras opiniones se tienen muy en cuenta. Además, el precio de los Cursos me parece bastante asequible.”

 

Francisco Martínez: “Con LiterAula he descubierto que hay una abismal diferencia entre aprender con escritores profesionales realmente creativos, como los del Equipo LiterAula, y tratar de aprender con los típicos profesores de escritura creativa que saben mucho de teoría literaria pero poco o nada de creatividad narrativa. Aprender con profesores creativos como los de LiterAula te hace más creativo, seguro.”

Adelaida Villamil: “Imaginar cientos de historias es fácil; lo complicado es contarlas y hacerlas interesantes para los demás. LiterAula me ha permitido de manera novedosa hallar el punto de encuentro entre la creatividad y la técnica narrativa.”

Santiago Delgado: “LiterAula me ha ayudado a abrir mi imaginación y, con las técnicas narrativas que he aprendido, me siento capaz de contar de manera interesante cualquier tipo de historia real o ficticia. He escrito desde niño, pero ahora siento de veras que al fin tengo en mis manos las herramientas poderosas del arte de narrar.”

Ana Méndez: “El Curso de Narrativa LiterAula ha sido muy positivo para mí. Me ha aportado las bases técnicas que allanan el camino a la hora de escribir. Los ejercicios están pensados para potenciar la creatividad, llevándola a metas insospechadas.”

Miguel Herrera: “Jamás creí que mis historias pudieran fascinar tanto a los demás. Ahora sé contarlas muchísimo mejor, y por eso doy las gracias a LiterAula, porque ahora mi familia y mis amigos me consideran un verdadero escritor y mucho más creativo que antes.”