Taller GYM de POESÍA Online | LiterAula

He aquí el GYM más innovador para l@s poetas del mundo hispanohablante. El GYM de POESÍA es el mejor lugar de internet para practicar la escritura creativa y mejorar tus poemas con la guía de escritores y críticos profesionales. Con buen entrenamiento y buenos instructores, el aprendizaje y los avances técnicos y creativos de tus poemas está garantizado. Las plazas son limitadas. ¡Apúntate y entrénate!

GRANDES VENTAJAS del GYM ONLINE de POESÍA

* Entrenamiento poemático/poético de alto nivel guiado por escritores y críticos profesionales desde España.

* Entrenarás con personas de diferentes países que tienen tus mismas aficiones e intereses. LiterAula fomenta el intercambio creativo internacional.

* Los mejores poemas de los alumnos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. ¡Dale vuelo internacional a tus poemas!

¿Entrenas a solas? ¿Has padecido bloqueos, desilusiones, tropiezos? ¿No tienes un sitio óptimo donde entrenar y aprender? La creación poética es una actividad individual, ¡pero no debe ser solitaria! El entrenamiento y el aprendizaje son lentos y dolorosos cuando se hacen a solas. El GYM LiterAula es un concepto innovador y revolucionario para la práctica de la creación poética. Es el mejor lugar de internet para entrenar y mejorar la calidad de tus obras.

GYM ONLINE de POESÍA

Periodicidad: Mensual
Duración: Indefinida
Plazas: Limitadas a un máximo 15 alumnos por grupo.
Apertura de Grupos: Cada mes se abren las inscripciones para nuevos alumnos.
Precio al público en general: 39 Euros/mes
Precio para Afiliados (*): 29 Euros/mes
Precio de la matrícula: 30 Euros. Este importe solo se paga una vez, al inscribirse al GYM. Los alumnos y exalumnos de este GYM quedan exentos de pagar esta tasa. El primer pago es de 59 Euros para Afiliados (*Ver entidades afiliadas a LiterAula al final de esta página) y de 69 Euros para los no afiliados.

¿Cómo funciona el GYM de POESÍA?

El GYM ONLINE de POESÍA LiterAula es un espacio virtual de encuentro y entrenamiento privado para los integrantes de cada grupo (de máximo 15 personas), con la guía y la tutoría de escritores y críticos profesionales. A partir de las propuestas del profesor, los alumnos crean e intercambian sus poemas, valoran los trabajos de sus compañeros y reciben la tutoría del profesor para la mejora de sus textos. Este espacio virtual de entrenamiento está abierto todo el año y promueve la interacción entre los alumnos para optimizar el aprendizaje individual y colectivo. La creatividad compartida mejora las destrezas de cada integrante del grupo. Este GYM es el mejor lugar de entrenamiento y aprendizaje para la creación poética en la búsqueda de una voz lírica propia. En el GYM LiterAula nunca estás sol@.

Temario del GYM ONLINE de POESÍA

1. La poesía como acto de comunicación
2. Las claves para entender la escritura poética: aprender a escribir y a leer poesía
3. La emoción, la inspiración creativa
4. Los temas infinitos de la poesía
5. Las formas clásicas (soneto, cuarteto, haiku, etc.)
6. Las formas de las vanguardias poéticas más revolucionarias
7. La poesía experimental de innovación
8. El ritmo y el tono en la poesía
9. La construcción de la voz poética propia

El entrenamiento en el GYM ONLINE de POESÍA no acaba aquí. Abarca todos los ámbitos técnicos, temáticos y conceptuales para la creación poética en el siglo XXI. Los mejores poemas de los alumnos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. Tienes la garantía de LiterAula y de todas las organizaciones y medios de comunicación que nos respaldan. ¡Entrénate y dale vuelo internacional a tus poemas! En el GYM LiterAula no estás sol@.

La responsable del GYM de POESÍA LiterAula, María Ángeles Vázquez, te da la bienvenida desde Granada (España). ¡Apúntate al GYM y comienza a entrenar!

Precios Reducidos para los integrantes de las entidades asociadas y afiliadas al Programa LiterAula

LiterAula concede Precios Reducidos Especiales a integrantes de las siguientes organizaciones y entidades:

* Afiliados a la Unión General de Trabajadores, UGT (España)
* Suscriptores de Letralia
* Suscriptores de la revista Ómnibus
* Suscriptores de Queens Latino
* Socios del Ateneo de Madrid
* Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED
* Integrantes de la FUHEM y sus colegios Montserrat, Lourdes e Hipatia (empleados, profesores, alumnos y padres de alumnos).
* Socios del Fórum Intercultural

Si eres integrante de alguna de estas entidades debes apuntarlo claramente en el formulario de inscripción al GYM ONLINE de POESÍA LiterAula. Esta información será contrastada con la entidad correspondiente.

Bienvenid@ al GYM ONLINE de POESÍA LiterAula.

Ya no estás sol@.

Compartir
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail