Inscripción en los Talleres GYM LiterAula

El proceso de inscripción en los Talleres GYM LiterAula comienza en nuestra web (Paso 1), continúa en la plataforma Paypal para el pago seguro con Tarjeta (Paso 2) y termina en nuestra web, donde podrás descargar los primeros materiales del Taller GYM que has elegido.

Paso 1

Escribe tu nombre, apellidos y tu correo electrónico. Luego introduce el código CAPTCHA, que permite verificar que tu email es correcto, y pulsa en ENVIAR. Si perteneces a una entidad afiliada a LiterAula debes indicarlo en la casilla correspondiente “entidad afiliada a LiterAula” (Debes escribir por ejemplo: UGT, Letralia, Ómnibus, Queens Latino, WikiMujeres, FUHEM, etc). Si eres afiliado a la UGT o familiar de un afiliado, escribe el nombre del afiliado, su número de afiliación a la UGT y tu vinculación de parentezco: cónyuge, hija/o, madre, padre o hermana/o. Para acceder a los precios reducidos para afiliados a la UGT y sus familiares es imprescindible que anotes el nombre completo del afiliado y su número de afiliación a la UGT.

Datos personales
* denota un campo obligatorio

Paso 2

Realiza el pago por Paypal con tarjeta débito o crédito. Elige la opción que quieras pagar en las ventanas desplegables de cada Taller GYM y pulsa PAGAR AHORA. El pago por Paypal es totalmente seguro, fácil y rápido. El Cargo que verás reflejado en tu Tarjeta es: LITERAULA CURSOS. Tu pago se abona a la cuenta de la Asociación Creaia (con sede en Madrid, España), que es la entidad gestora y administradora del Programa LiterAula. La plataforma de pagos de PAYPAL es la más reconocida de internet y te da todas las garantías se seguridad y confianza.

Cuando completes el pago quedas inscrito automáticamente en el Taller GYM que hayas elegido. El profesor tutor asignado a tu grupo de entrenamiento se pondrá en contacto contigo a tu correo electrónico en las siguientes 48 horas. El pago de las cuotas mensuales de los alumnos de cada Taller GYM también se realiza en esta página.


TALLER GYM DE CUENTO Y RELATO ONLINE




TALLER GYM DE POESÍA ONLINE




TALLER GYM DE CUENTO Y RELATO EN MADRID



Para cualquier problema en el proceso de inscripción y pago de nuestros Talleres GYM LiterAula puedes contactar con:

literaula.com

Si quieres inscribirte realizando un abono bancario o transferencia pincha aquí