Inscripción en los Cursos LiterAula

El proceso de inscripción en los Cursos Online LiterAula comienza en nuestra web (Paso 1), continúa en la plataforma Paypal para el pago seguro con Tarjeta (Paso 2) y termina en nuestra web, donde podrás descargar los primeros materiales de tu Curso Online.

Paso 1

Escribe tu nombre, apellidos y tu correo electrónico. Luego introduce el código CAPTCHA, que permite verificar que tu email es correcto, y pulsa en ENVIAR.

Datos personales
* denota un campo obligatorio

Paso 2

Realiza el pago por Paypal con tarjeta débito o crédito. Elige la versión que quieras en las ventanas desplegables de cada Curso y pulsa PAGAR AHORA. El pago por Paypal es totalmente seguro, fácil y rápido. El Cargo que verás reflejado en tu Tarjeta es: LITERAULA CURSOS. Tu pago se abona a la cuenta de la Asociación Creaia (con sede en Madrid, España), que es la entidad gestora y administradora del Programa LiterAula. La plataforma de pagos de PAYPAL es la más reconocida de internet y te da todas las garantías se seguridad y confianza.

Cuando completes el pago quedas inscrito automáticamente en el Curso Online que hayas elegido. Tu profesor tutor asignado se pondrá en contacto contigo a tu correo electrónico en las siguientes 24 horas.


Curso de Narrativa Creativa Online




Curso de Novela Moderna Online




Curso de Bestseller Online



Para cualquier problema en el proceso de inscripción y pago de nuestros Cursos Online LiterAula puedes contactar con:

literaula.com

Si quieres inscribirte realizando un abono bancario o transferencia pincha aquí